Pensamientos Alados

Un sitio creado a fin de unir mis pensamientos "en argentino y en gallego", un lugar para enlazar mis neuronas con mis dedos, un espacio para que critiquen mis cursilerías, amen mis neuras y para caminar mis segundos perdidos en el ciberespacio...

sábado, marzo 19, 2005

"Vulnerable"

Hoy no quiero ser vulnerable. No quiero que mis estrellas se vean desde tu cielo porque te llenan de luz los ojos y no puedes verme.
Ayer quise mostrarte mis pesadillas y con solo echarles una ojeada huiste asustado. Mis manos te gritaron para que te detuvieras, para que reconocieras mis heridas y aún así solo has visto lo que has querido de mi.
Y mi cuerpo temblaba ante tu ira y tu corazón ofendido. Y no podía quejarme ni reclamar nada. Y silencié mil frases, y me hice un nudo en la lengua y trabé mi garganta, para que fuera la cárcel de mis palabras. Temía que me dijeras que no tengo ningún derecho sobre tí, porque es cierto, no lo tengo.
Lloré sobre mis manos por el dolor que se vaciaba de tus labios, sufrí por tu pena, y golpée las mías para que ya no me lastimaran más, adormecidas por la inconsciencia.
Y busqué ese río que resguardaba nuestros sueños, intenté recuperar aquellos momentos en que había esperanzas y no dejarlos ir.
El rocío de la mañana bañaba mi rostro de mirada perdida en las profundidades del océano que no llego a vislumbrar más allá de mi horizonte. La ligera brisa traía hasta mí el perfume que te pones cada mañana y me envolvía en tu recuerdo. Y una hoja curiosa se deslizaba a mis pies, jugando con el viento sobre el verde césped de la barranca.
En el cielo, frente a mí, el sol comenzaba a desangrar sus rayos entre las nubes, reflejando su amplio espiritu en la superficie del agua que parecía no moverse para no deformar la increíble belleza de un amanecer tan espléndido y majestuoso.
De mi mirada volaron todos los pajaros que anidaban en mi alma, y se fueron tras de ti, y mi cuerpo se vació por un instante... y fui vulnerable, y mis pesadillas se regaron por el suelo poblándolo de sombras tenebrosas que se alimentaban de todo aquello que poseía vida en mí.
Y el corazón se aplastó contra mi puño, aferrándose al puñal de mis uñas que rasgaban la palma de mis manos.
Conseguiste hacer temblar el suelo a mis pies, llenarme de un miedo asfixiante que apenas me dejaba respirar, dejaste tu marca de poder e importancia grabada en mi memoria, y me sentí vulnerable.
Pude conocer mis mas oscuros temores, el dolor de mis fantasías hechas añicos y clavándoseme por todo el pecho, vi mi mirada perderse en la nada, sin saber a dónde ir, sobre qué posarse, dónde guarescerse de tan inmensa devastación.
Y a mis oídos solo llegaba tu cristalina pena, tu decepción que me mataba poco a poco como el más letal veneno. Te ví llorar de tristeza por no verme tras mi miedo, que me tenía paralizada; y por mis palabras que te herían por hacerme sentir así.
Fuí vulnerable una vez más, los celos me pillaron por sorpresa y hundí mis dientes afilados sobre tu carne. La sangre dulce de tu cuerpo emborrachaba mi mente y mi corazón se helaba de impotencia. Rasgué tu piel y con ella llené mi boca y me dolía aún más que el saberte lejos, mirando a otra.
Prometí no volver a sentir celos, me prometí no ser vulnerable, me juré que no volverías a cogerme con la guardia baja... prometí lo que se que no podré cumplir, e inconscientemente sé, que cuando eso ocurra de nuevo, la sangre que se deslizará por mi barbilla será la mía propia, porque solo podré morderme la lengua y mirarte de lejos. Admirarte con devoción y lujuria, morderme por no llamarte, y por no despertarme... con tu nombre en la boca.
Un hada purpura
(le han cortado las alas)

2 Comments:

  • At 4:22 p. m., Blogger pusycat said…

    hola ke tal, solo pasaba por la red de blogers y me parecio muy bonito el tuyo asi ke pase a chekar e onda...muy bueno por cierto...jajaja...vale me voy bye

     
  • At 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola me parece super tu blog de verdad las cosas ke haces sonmmuy lindas me parecio super linda vulnerable jeje
    bye te cuidas

     

Publicar un comentario

<< Index

Hada Purpura