Pensamientos Alados

Un sitio creado a fin de unir mis pensamientos "en argentino y en gallego", un lugar para enlazar mis neuronas con mis dedos, un espacio para que critiquen mis cursilerías, amen mis neuras y para caminar mis segundos perdidos en el ciberespacio...

sábado, marzo 19, 2005

"El Principio"

Bueno, es un principio. Aún siento cierto cosquilleo a la hora de escribir, eso es una buena señal. Significa que todavía me quedan tripas en algún lado. Significa que sigo viva.

Es creo, la primera vez que escribo siendo consciente de que algún día, algún viento traerá a alguna persona o ser hasta mis letras. A aquellos desprevenidos que tengan la lamentable suerte de caer justo en este sitio tengo algunas cosas para decirles:

  1. Mi más sentido pésame por haber llegado hasta aquí.
  2. Huir... mientras puedan.
  3. Si alguna vez se sienten atraídos nuevamente a este lugar, es un buen síntoma de que les hace falta un psicólogo.

Hoy, no hay nada que pueda contarles sobre mi. Apenas que he abierto este papel en blanco para mis horas muertas, para mis interminables lamentos y mis risas de intereses a largo plazo. Es solamente el principio de esto, pero la mitad de mi alma.

Nunca fuí demasiado buena para escribir, pero sí he sido una escritora compulsiva, una adicta a las palabras, una esclava de mis dedos (cuántas formas hay de entender esa ultima frase, por dios!). Así que, para aquellos que sepan apreciar el arte mediocre de un corazón vulgar y corriente, pero de una cabeza increíblemente inquieta y persistente... aquí les dejo un espacio que, mediante la magia, espero que sea compartido por much@s más.

6 Comments:

  • At 4:14 p. m., Anonymous daniel said…

    Q PENSAMIENTOS TAN DULCES Y TRISTES TIENES ^^ PERO LOS CORAZONE DE LA GENTE SE PUDREN CONSTATANTEMENTE SI SIENTES Q NO T AMAN O NO VALORAN LO SUFICIENTE ESK NO SE PREOCUPAN POR ENTERDERTE BIEM O DICEN Q T AMAN PEO A TU CUERPO NO HA TU TRISTE E INOCENTE CORAZON AUNK HAY MUCHA OSCURIAD ..NO PUDRICION SOLO ESPERA Y MANTEM LA ESPERANSA NO TODOS SON ASI NO TODOS SON PEERVRTIDOS ESCUCHA EXISTEN MILES DE MILLONES DE PERSONAS EN ESTE MUNDO PERO O SON LESBIANAS OESTAN EN PRISION O NO SE LLEVAN BIEM Y ASI SE VAN DESCARTANDO ALFIN DE CUENTA SOLO EXISTE UNA PERSONA PARA UNO EN ESTE MUNDO POR ESO NO PIERDAS LAS ESPERANAS NO TIENES IDEA DE CUANTO ME ENTRISTECE ESA CLASE DE PENSAMIENTOS O COMO LA GENTE PUEDE DISFRUTAR VER SUFRIR A OTROS YO LO DOIO!! ODIO VER SUFRIR A LOS DEMAS ODIO VER Q LA GENTE SUFRA Y TERMIANE MALA SI TUVIERA SI TUVIERA PODER LOS SALVARIA A TODOS -.- PERO EL SER HUMANOP NO NACE MALO LA SOCIEDAD LO CORROMPE POR ESO YO Q ME LA PASO SOLO SIN CONFIAR EN NAIDE SIN TENER AMIGOS NO ME CORROMPO = Q LOS DEMAS BUENO NO SE SI LO LLEGUES A LEER TESO PERO Q IMPORTA CHAO^^

     
  • At 12:52 a. m., Anonymous daniel said…

    OE ESTE ES MI MSN HABLAME SI NECESITAS Q T ESCUCHEN O ALGO dANTE.14@HOTMAIL.COM(DANTE ES PITOR ESCRITOR PINTURA PERSONAJE LITERARIO DE VIDEOJUEGOS Y ME DA fastideo nombrr lo demas) chao^^

     
  • At 12:53 a. m., Anonymous erwfdwe said…

    Dante srry

     
  • At 8:40 p. m., Anonymous Anónimo said…

    tienes mucha razón amiga...sin querer llegué hasta aquí y leyendo me di cuenta que hay personas que tambien sufren y no soy la única...vales un perú al escribir todo esto y expresar todo lo que sientes en verdad es muy dificil...pero si no t escuchan de todas maneras hay bastantes formas de como expresarlo...bueno que tengas suerte en la vida...cuidate te dejo mi correo para estra en contacto jossely_baby2@hotmail.com

     
  • At 3:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    he regresado ha esta pagina más de una vez...y creo que en vrdad me hace falta un psicologo plop!!!1

     
  • At 12:27 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Me encanto todo lo que escribis, felicitaciones.

     

Publicar un comentario

<< Index

Hada Purpura